El grupo Arpegi vuelve a impactar con su cartel anunciador del festival del ‘Viernes Flaco’. Siempre son murales satíricos y cachondos, muy del estilo del propio grupo que organiza este año su 33 edición ya de un festival arraigado entre la población, cuyo contenido pronto será presentado, y que constituye un perfecto enganche entre la vorágine del ‘Jueves Gordo’ y los días coloristas de los Iñauteriak.
El cartel de este añ imita la popular fotografía de un grupo de obreros en el andamio de un rascacielos de Nueva York y lleva un elocuente emblema: ‘Se puede fumar, con dos cojones’. Los trabajadores, claro está, se han transformado en los integrantes de este popular grupo carnavalero, que en los últimos años se ha reforzado con savia nueva. De hecho, sólo quedan tres integrantes del grupo que organizó el primer festival: Roberto Díez, su hermano Alejandro y José Antonio Larrañaga ‘Urko».
Las entradas para el festival ya están a la venta en el Mesón Atodo, la Cafetería Triángulo, bar Cantábrico y Pub 19 90 de Tolosa.

Fuente: El Diario Vasco